martes, 17 de abril de 2012

El hombre ridículamente fotogénico


Z
eddie Little es un hombre que ni corriendo un maratón pasa desapercibido. Estaba corriendo una maratón de 10 km cuándo le fotografiaron. La imagen que resultó es cuanto menos adorable; en medio de uno de los ejercicios más agotadores él presenta una cara deslumbrante. Tanto es así que parece estar dando un paseo por el País de los Gominolas." Es divertido me siento honrado de ser parte de una broma fundada en un buen espíritu, porque Internet a veces puede se un poco cruel. Los chistes pueden interpretarse de mala manera, pero estos (los relacionados con su imagen) han sido en su mayoría positivos" comentó tras la fama que obtuvo dicha foto y aclaró.
"Para ser honesto, fue pura suerte. Yo estaba corriendo y saludando a un amigo que se encontraba entre el público. Me di la vuelta y justo miré un lente de una cámara...y esa fue la historia", agregó en su paso por "Good Morning America". 
Lo cierto es que, pese a que se trató de una beneficiosa circunstancia, la fotografía de Little sonriendo en medio de la maratón pasará a la historia de los fenómenos.


1 comentario: